Te presentamos este acogedor chalet de dos plantas muy bien distribuidas de 485 m² superficie, 5 habitaciones, dos baños, 3 parkings, reformado hace 4 años, en una parcela de 1.900 m².
El exterior de la vivienda es definitivamente para enamorarse, ya que cuenta con un maravilloso porche de 80 m2 con acceso a la piscina, perfecta para pasar el verano en casa, junto a la que nos encontramos una pérgola de madera para resguardarte del sol si así lo deseas y refrescarte sin dejar de disfrutar junto a tus amigos y familiares.
Al entrar en la planta principal está el salón donde tiene una chimenea para los días más fríos, seguido de una gran cocina equipada, totalmente independiente, y con zona de comedor, que comunica con el porche y con la zona de barbacoa exterior, donde nos encontramos también la zona de lavandería y un tercer baño completo. En esta misma primera planta, separando la zona de día y de noche por solo tres escalones para dar más privacidad, se encuentran 3 habitaciones dobles y dos baños.
Al bajar al semisótano nos sorprende encontrarnos un espacio donde hay un dormitorio, una bodega y un trastero con acceso al garaje. Este segundo nivel se puede actualizar y convertirlo en un apartamento de invitados con total independencia.
Toda la parcela está llena de encantadores rincones ajardinados con bancos que recuerdan a las plazas típicas ilicitanas.